;

Felipe Seymour en su retorno a la U: «Queremos recuperar la mística y el sello que hace grande al club»

El jugador chileno de 34 años conversó con los medios en su tercera etapa como jugador azul, donde espera asumir su rol como referente y guiar el cambio institucional del club.

Universidad de Chile Felipe Seymour

Universidad de Chile Felipe Seymour

Universidad de Chile presentó oficialmente a dos de sus refuerzos para la temporada 2022. Cerca del mediodía de este jueves, Felipe Seymour y José María Carrasco hablaron con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Por su parte, Seymour entregó sus primeras declaraciones en su tercera etapa como jugador azul. Luego de su paso por O’Higgins de Rancagua, el jugador chileno de 34 años valoró la posibilidad de regresar a la U, el cariño de la hinchada y la ilusión de un proceso de “reestructuración”.

«Estoy ilusionado de ser parte y estar a la altura. Es una responsabilidad grande, pero con muchas ganas de empezar. Estos días han sido increíbles con el recibimiento y cariño de las tías de la cocina, del aseo, la gente que trabaja en el Club», comentó el volante.

«Estoy muy agradecido de la gente que me ha hecho sentir su apoyo. Valoro el cariño de la gente que me conoce, de la gente del club. Respeto cada opinión y cada crítica constructiva», agregó.

Recuperar la mística de la U

En relación a un nuevo periodo técnico y dirigencial que comienza a experimentar la Universidad de Chile, Felipe Seymour explicó que «estoy muy entusiasmado y contento, no solo de volver a la U, sino por este proyecto y este cambio institucional. Queremos recuperar la mística y el sello que hace grande a la U. Es un proyecto ambicioso y una tremenda responsabilidad».

Finalmente, sobre su rol como referente y la posibilidad de asumir la capitanía de la U, el jugador chileno aseguró que “más allá de los capitanes, es importante encontrar nuevos referentes y líderes que guíen al camarín.  Los jóvenes tienen que tomar nuevas responsabilidades y desafíos. Los nombres se darán en su minuto y la capitanía siempre va a ser un honor”.

Por su parte, José María Carrasco también tuvo palabras en su arribo al CDA y se mostró en óptimas condiciones físicas para unirse al equipo de Santiago Escobar de cara a la temporada 2022.

[dps_related_post ids=»4941406,4939933″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad