;

Gary Medel reveló que no volverá pronto a la UC: «Me gustaría seguir en Europa después de junio, uno o dos añitos. Ya me acostumbré a Italia»

El "Pitbull" además aseguró que "se le puede ganar a Argentina en Calama"

Gary Medel reveló que no volverá pronto a la UC: «Me gustaría seguir en Europa después de junio, uno o dos añitos. Ya me acostumbré a Italia»
Revisa la seccion lo ultimo

El defensor chileno Gary Medel habló de varios temas durante este domingo por medio de un live de Instagram con el animador Julio César Rodríguez.

Universidad Católica, la Selección Chilena, sus hijos y su futuro en Italia fueron algunos de los temas en que hizo hincapié el «Pitbull».

[dps_related_post ids=»4935335,4934056″]

Respecto al tetracampeonato de la UC, fue enfático en señalar que «como estaban jugando al principio, no pensé que Católica iba a salir campeón. Es muy importante un técnico, que sepa manejar al grupo».

Sobre la Roja, aseguró que sigue yendo con las mismas ganas que lo hizo hace muchos años tras. «Jugar con la selección es distinto a estar en equipo. He sido titular en ambos lados y me ha ido bien», aseguró.

En esa línea, Medel tuvo palabras sobre el duelo ante Argentina en Calama, el cual se disputará el próximo 27 de enero: «Conversaron con los más grandes y después lo hablamos con el grupo el ir a Calama. Todos dijeron q estaba perfecto, fue una decisión de grupo y el cuerpo técnico también quería».

«Tenemos buena comunicación con la ANFP. Eso lo hablamos entre todos», añadió sobre lo anterior.

Consultado sobre la dificultad del compromiso ante la albiceleste por las Clasificatorias, lanzó que «se le puede ganar. Tenemos que estar preparados para vivir cosas difíciles, pero estaremos listos como siempre. Va a ser parejo para los dos en la altura. Va a estar lindo para que las gente nos vea fuera de Santiago (…) Debería ser más seguido el salir de Santiago, para que toda la gente nos vea y no todos pueden viajar para ver a la selección en Santiago.

Finalmente, Medel tuvo palabras sobre su continuidad en el Viejo Continente ante rumores de un posible regreso a los cruzados.

«Me gustaría seguir en Europa después de junio, uno o dos añitos. Ya me acostumbré en Italia, mis hijos están cómodos ahí«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad