;

Futbolista argentino murió a los 25 años tras sufrir una meningitis fulminante

El jugador había decidido alejarse de las canchas durante los últimos dos años.

Futbolista argentino murió a los 25 años tras sufrir una meningitis fulminante
Revisa la seccion lo ultimo

Las muertes de jugadores jóvenes siguen enlutando al fútbol mundial.  Durante este domingo desde Argentina informaron de la muerte de Diego Armando Montiel, ex Atlético de Rafaela, quien falleció a sus 25 años tras sufrir una meningitis fulminante.

Según informó TyC Sports, el jugador fue ingresado de urgencia en horas de esta mañana al Hospital San Juan Bautista, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

[dps_related_post ids=»4936035,4936013″]

Por parte de su exclub, manifestaron su pesar a través de un comunicado en redes sociales. «Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD«.

Cabe consignar que Montiel se desempeñaba como volante por derecha, debutó en Primera División ante Boca y a los pocos días le convirtió un golazo a River, por la fecha 13 del Torneo de Transición 2014.

Durante estos últimos dos años, el futbolista decidió alejarse de la profesión, esto, tras jugar en Rafaela entre 2012-2018 y Bragado en 2019.

Su padre decidió llamarlo así en honor al fallecido ídolo argentino: Diego Armando Maradona.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad