;

«Desastre histórico»: las devastadoras portadas de medios españoles tras eliminación del Barcelona en Champions League

En España catalogaron con duros términos la derrota del Barça ante Bayern Múnich, con la cual el cuadro catalán le dijo adiós al torneo tras una mala campaña.

Las devastadoras portadas tras eliminación de Barcelona en Champions

Las devastadoras portadas tras eliminación de Barcelona en Champions / Stefan Matzke - sampics

El Barcelona sufrió otra noche para el olvido en UEFA Champions League durante la jornada de este miércoles. Los «Azulgrana» fueron vapuleados por Bayern Múnich con un 3-0 en contra y quedaron eliminados en fase de grupos, algo que no ocurría hacer 21 años.

El plantel dirigido por Xavi Hernández terminó en el tercer puesto del Grupo E con 7 puntos, por debajo del Benfica, quien quedó en segundo lugar con 8 unidades y avanzó a octavos de final junto al cuadro «Bávaro». Por su parte, el Barça cayó en la UEFA Europa League junto al resto de equipos eliminados en la fase grupal de la Liga de Campeones.

Un golpe más que duro para el Barcelona y así lo evidenciaron las portadas de algunos medios españoles, que catalogaron con duros términos la paupérrima campaña de los catalanes esta temporada en la UEFA Champions League. 

[dps_related_post ids=»4924897,4924896″]

Diario Sport señaló: «Triste adiós a la Champions. El Barça queda fuera de los octavos de final por primera vez desde hace 21 años tras una fase de grupos desastrosa». 

Por su parte, Mundo Deportivo tituló: «Bajo cero. El Barça KO en la fase de grupos por primera vez en 21 años y deberá jugar la Europa League». 

En el caso de Marca, indicó en su portada: «El hundimiento. El Barça toca fondo y se despide de la Champions goleado. los azulgranas descienden a la Europa League y agrandan su crisis». 

Mientras que Diario AS recalcó: «Al infierno. Desastre histórico del Barça, que cae en la fase de grupos de la Champions 21 años después y queda condenado a la Europa League». 

Por último, el medio de Cataluña, L’Esportiu, agregó de manera categórica: «Es lo que hay. El Barça no tiene nada que hacer en Múnich». 

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad