Fútbol

Sebastián Galani: “No merecíamos bajar de división”

En diálogo con ADN Deportes, el volante destacó la forma en cómo salvaron la categoría. También confirmó que es parte del listado de jugadores que terminó contrato con el club.

Por Carlos Madariaga
Domingo 05 de Dic, 2021 - 21:58
Actualizada el Domingo 05 de Dic, 2021 - 21:59
Compartir

Sebastián Galani fue uno de los puntos altos en la arremetida final de Universidad de Chile para vencer a Unión La Calera y mantener la categoría.

En diálogo con ADN Deportes, no ocultó su felicidad por el resultado final. “Contento por el grupo. No nos merecíamos bajar de división. Tuvimos una baja futbolística pero sabíamos que debíamos pelear por otra posición”, aseguró el volante.

Al momento de explicar cómo pasaron de no anotar goles en más de 400 minutos a convertir 3 en los diez minutos finales, Sebastián Galani entregó su teoría.

“Fue por la calidad de los jugadores. Teníamos posibilidades en otros partidos y los perdimos por errores nuestros. Le pusimos garra, incluso los centrales estuvieron involucrados“, comentó.

El futuro de Sebastián Galani

Todo indicaba que el ex Coquimbo Unido no era parte de la lista de nombres a evaluar por la U. Sin embargo, el propio jugador aclaró su situación.

Se acaba mi contrato ahora. Estoy tranquilo, habrá que ver qué sucede. Ahora a descansar, en dos años no hemos tenido buen descanso. Que sea lo que Dios quiera para mi futuro y para el club”, cerró el volante de 24 años.

Por lo pronto, el lunes tendrá novedades para su futuro pues todo el plantel de Universidad de Chile fue citado a reunión con el gerente deportivo Luis Roggiero.

Ahí se deberá zanjar, entre otras cosas, si Galani y los otros 9 jugadores que terminaron su contrato seguirán o no en la institución.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto