;

Cristian Paulucci: El hombre que desde el anonimato le dio el tetracampeonato a Universidad Católica en el fútbol chileno

El estratego coronó una campaña espectacular con los cruzados tras la partida de Gustavo Poyet.

Cristian Paulucci: El hombre que desde el anonimato le dio el tetracampeonato a Universidad Católica en el fútbol chileno
Revisa la seccion lo ultimo

Cristian Paulucci solo sonríe en la UC. Llegó como ayudante técnico hace tres años a Universidad Católica, tomó al equipo de manera inesperada y ahora se consagró con los cruzados como tetracampeones del fútbol chileno.

Tras la renuncia de Gustavo Poyet, la dirigencia de Cruzados le dio a Paulucci la posibilidad de dirigir al primer equipo y lo terminó haciendo de una manera fantástica y que muy pocos esperaban.

[dps_related_post ids=»4922942,4922934″]

Paulucci también es conocido como el «Pelado Termo», apodo que se ganó en su tiempo de ayudante técnico, donde se permitía algunas licencias para enfrascarse en algunas disputas con rivales para sacarlos del partido.

Los números de Paulucci con la UC son sencillamente notables. De los últimos 33 puntos en juego, ganó treinta, es decir, solo perdió tres unidades en la infartante victoria que logró Colo Colo en el estadio Monumental.

Aquel triunfo le dio a los albos cinco puntos de ventaja, sin embargo, el covid y los últimos malos partidos le terminaron pasando la cuenta al Cacique y finalmente la UC junto a su estratego Paulucci gritaron a todo pulmón ¡Campeones!

Todo hace indicar que el Pelado Termo seguirá siendo el estratego de los cruzados la próxima temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad