Fútbol

Jorge Valdivia le hizo un llamado de atención al Necaxa tras ser oficializado como refuerzo

A horas de ser anunciado como flamante fichaje de “Los Rayos”, el volante chileno le lanzó un curioso comentario a su nuevo club.

Twitter @ClubNecaxa
Por Daniel Ramírez
Viernes 03 de Dic, 2021 - 09:07
Actualizada el Viernes 03 de Dic, 2021 - 09:13
Compartir

Jorge Valdivia volverá a jugar a nivel profesional pero lejos del fútbol chileno, ya que, el volante fue oficializado como flamante refuerzo del Necaxa, equipo de la Primera División de México. 

En la noche de este jueves, el elenco de “Los Rayos” anunció el fichaje del “Mago”, quien defenderá esta nueva camiseta en su carrera el próximo año para la Liga MX Clausura 2022. 

El exjugador de Colo Colo ya encontró club tras siete meses sin jugar desde su salida de Unión La Calera, sin embargo, más allá de esta noticia, el mediocampista le hizo un llamado de atención al equipo mexicano por un curioso detalle. 

Y es que en sus redes sociales, el Necaxa oficializó el arribo de Jorge Valdivia con una imagen en donde el “Mago” luce la camiseta puesta de “Los Rayos”, no obstante, el volante se fijó en un aspecto: en la gráfica no aparece con ninguno de los diversos tatuajes que tiene en sus brazos. 

Incluso, el exfutbolista albo dejó en evidencia la situación en su cuenta oficial de Instagram. “Que no se note el Photoshop. Esta foto fue antes de mis tatoos”, escribió el mediocampista en tono de broma.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto