;

Jorge «Mago» Valdivia compartió emotivo video junto a su hijo: «Papá también»

El futbolista publicó un tierno registro en sus redes sociales.

Jorge Mago Valdivia compartió emotivo video de paternidad

Jorge Mago Valdivia compartió emotivo video de paternidad

Estas últimas horas el futbolista, Jorge «Mago» Valdivia compartió en sus redes sociales un tierno video junto a su hijo, «Jorgito».

En el clip, publicado en su cuenta de Instagram, el futbolista se ve junto a su hijo mientras suena un audio viral que reflexiona sobre la paternidad.

«Todos escribimos mamá, ¿Pero papá? Papá también extraña, también juega», comienza el audio compartido por el Mago Valdivia.

[dps_related_post ids=»4915016,4915015″]

«Papá quizás no comparte tantos momentos con vos, para darte todo lo que mereces. Papá quizás está ausente para intentar cumplir tus sueños. Papá se pierde momento que quizás solo mamá tiene«, dice otra parte del video del Mago Valdivia junto a su hijo.

«Papá también», tituló el futbolista en la publicación compartida de la red social que suma más de 1,4 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CWd82WKpKvv/

En algunas horas, el video superó los 100 mil «me gusta» y se llenó de comentarios dedicados al futbolista y su paternidad. «Siempre el mejor papá», le comentó Daniela Aránguiz, esposa del Mago.

«¡Qué lindo amor!», «Un grande dentro y fuera de la cancha, grandísimo crack», «Bendiciones Picha, los hijos son lo más importante y uno lo da todo por ellos»; son algunos de los comentarios que recibió.

Hay que señalar que Jorge Valdivia está casado con Daniela Aránguiz desde 2004, matrimonio del que han nacido sus dos hijos: Agustina y «Jorgito».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad