;

El león quiere seguir en primera: La formación que prepara la U para su duelo ante Unión La Calera

Cristián Romero no podrá contar con Fernando de Paul quien se lesionó en el duelo ante Cobresal. Juegan el domingo a las 18:00 horas en Rancagua.

El león quiere seguir en primera: La formación que prepara la U para su duelo ante Unión La Calera
Revisa la seccion lo ultimo

La salvación de la U“: Esa es la consigna durante esta semana para los hinchas de la Universidad de Chile. Los azules, tras el empate conseguido frente a Cobresal el pasado sábado, quedaron en la antepenúltima posición del Torneo Nacional 2021, por lo que, de momento, estaría jugando la liguilla de promoción.

La tabla de posiciones indica que los azules están en la 15° posición con 36 puntos, solo dos más que el último descendido, en este minuto Huachipato. Por ello los panoramas para la U son claves con miras al duelo del domingo ante Unión La Calera en Rancagua.

Este viernes, los azules vivieron uno de sus últimos entrenamientos en el Centro Deportivo Azul (CDA) con miras al duelo ante los «cementeros» y Cristián Romero comenzó a preparar la formación de la U para el duelo del domingo en Rancagua.

[dps_related_post ids=»4922135,4921892″]

De entrada, en conversación con los medios de prensa, adelantó que Fernando de Paul no se alcanzó a recuperar, por lo que será baja en el último duelo de los azules. Su lugar será ocupado por Cristóbal Campos Véliz.

«Fernando de Paul está descartado, porque no se alcanzó a recuperar y es imposible que pueda jugar (…) Tengo la confianza en Cristóbal, porque tiene las condiciones físicas, técnicos y tácticas para desempeñar esa función», dijo en el CDA.

Dicho lo anterior, la formación de la U sería con Cristóbal Campos Véliz en el arco; una línea de tres defensores con Osvaldo González, Luis Casanova y Ramón Arias en defensa; para luego dejar una línea de cuatro con Yonathan Andía, Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani y Marcelo Morales.

En labores de creación estará Marcelo Cañete; para dejar en delantera a Junior Fernandes y el goleador de los azules, Joaquín Larrivey.

Universidad de Chile y Unión La Calera se medirán el próximo domingo 5 de diciembre a las 18:00 horas por la fecha 34 del Torneo Nacional 2021

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad