Fútbol

Paqui Meneghini amenaza a la U sobre el juego de Unión La Calera como visitante: “Somos contundentes”

El DT de los cementeros confía en obtener un triunfo ante los azules en Rancagua.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Jueves 02 de Dic, 2021 - 18:48
Compartir

El entrenador de Unión La Calera, Francisco “Paqui” Meneghini, habló en conferencia de prensa antes del partido frente a Universidad de Chile de este domingo, el cual será clave para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Los “cementeros” necesitan con urgencia sumar de a tres para clasificar a la Copa Libertadores, mientras que los a los azules les urge un triunfo para no caer en zona de descenso. +

En ese sentido, Paqui en conferencia de prensa fue categórico y aseguró que su escuadra se suele hacer fuerte como forastero en el Campeonato Nacional.

“Nos hemos hecho fuertes, sólidos y contundentes de visita y el equipo lo siente. En el próximo partido apelaremos a eso“, comenzó diciendo el DT.

En esa línea, agregó que “quien logre pegar la primera estocada será el que tenga la mayor chance de quedarse con el partido, aseguró Meneghini y llamó a ser cautelosos. “El primer gol será importante, es una ventaja que permitirá soltarse un poco, pero no asegura nada”.

Finalmente, el estratego cerró diciendo: “Al ser el último partido las estadísticas quedarán a segundo plano y las dificultades serán las que gestionen el partido“.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto