Fútbol

Eduardo Vargas gritó campeón con el Atlético Mineiro en el Brasileirao tras una espectacular remontada ante el Bahía

El ariete chileno fue titular y terminó siendo reemplazando en el segundo tiempo.

Getty
Por Claudio Caldera
Jueves 02 de Dic, 2021 - 19:51
Compartir

Después de 50 años, el Atlético Mineiro se volvió a consagrar campeón del Brasileirao, luego de exhibir una espectacular remontada y terminar derrotando por 3-2 al Bahía como forastero.

El chileno Eduardo Vargas fue titular en la visita y tuvo buenas chances para hacerse partícipe en la cuenta, pero el chileno no andaba en su mejor día y salió reemplazado promediando la primera mitad.

El elenco del criollo no tuvo las cosas sencillas en su visita ante el Bahía, debido a que el cuadro local golpeó de gran forma y con goles de Da Silva en el 62′ y de Gilberto Souza a los 66, se adelantaron en la cuenta cuando quedaba menos de media hora para que finalizara el partido.

Tras ello y ya con la salida de Edu consumada, el Mineiro tuvo una reacción espectacular que muy pocos ya esperaban.

A los 73’ Hulk descontó de penal y Keno puso el empate en los 74’ con un derechazo cruzado a la entrada del área.

La fiesta completa se desató en el 77’. Nathan habilitó a Keno y el delantero sacó un remate que venció la estirada del arquero Danilo Fernandes, desatando la fiesta de toda la hinchada forastera.

Con este resultado, el Atlético Mineiro alcanzó los 81 puntos en la primera posición de la tabla, seguido por el Flamengo de Mauricio Isla, que se quedó con 70 y ya sin posibilidades de alcanzarlo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto