;

¿Vuelve a la UC? América de México informó que Nicolás Castillo terminó su préstamo en Juventude de Brasil y además no sigue en las «águilas»

El delantero deberá buscar club para continuar su carrera y podría recalar en Las Condes con miras a la Copa Libertadores 2022.

¿Vuelve a la UC? América de México informó que Nicolás Castillo terminó su préstamo en Juventude de Brasil y además no sigue en las «águilas»
Revisa la seccion lo ultimo

Se acabo la historia de Nico Castillo en el América. Así lo informó este miércoles por la tarde el cuadro mexicano, adelantando que el ariete no seguirá siendo parte de las «águilas», tras terminar su préstamo en el Juventude de Brasil.

Mediante un breve comunicado, desde Ciudad de México adelantaron que: «El Club América informa que, de mutuo acuerdo con el jugador Nicolás Castillo, se da por terminado el préstamo del futbolista con el Esporte Club Juventude«.

Pero además: «se da por concluida la relación laboral entre el jugador y nuestro equipo«, complementaron en el escrito.

«Nico: Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos», esgrimieron desde el Club América.

Complementaron con que: «tu fortaleza ante la adversidad será inspiración para generaciones actuales y futuras de deportistas», cerraron desde el América.

Cabe recordar que Nico Castillo jugó dos temporadas con las «águilas» del América, donde jugó 26 partidos y marcó nueve goles, mientras que en su préstamo con el Juventude de Brasi, solo disputó dos encuentros y no marcó tantos, esto tras volver a las canchas después de más de un año lesionado y aquejado por complicaciones de salud.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad