;

Nicolás Castillo se convertirá en el nuevo refuerzo del Juventude de Brasil

Este jueves podría ser la presentación del delantero chileno en su nueva escuadra.

Nicolás Castillo se convertirá en el nuevo refuerzo del Juventude de Brasil
Revisa la seccion lo ultimo

Salió humo para Nicolás Castillo. El delantero chileno tendrá nuevo equipo tras no ser considerado para la presente temporada por el América de México, debido a que se llegó a un acuerdo para que refuerce al Juventude de Brasil.

Al respecto desde ESPN México indicaron: «Castillo y las Águilas se encuentran en negociaciones con el equipo Albiverde y este miércoles el futbolista viajó al país sudamericano. Debido a que los viajes desde la Ciudad de México a Brasil son por la tarde, el club decidió que Nico viajara por la mañana a Santiago de Chile y por la tarde hacer la conexión a São Paulo».

[dps_related_post ids=»4858779,4858788″]

En esa línea, añadieron: «La directiva del equipo de la ciudad de Caixas do Sul reveló que mañana se dará del fichaje del futbolista, el cual será un préstamo por los siguientes cuatro meses».

La información anterior fue ratificada por Fox Sports México, asegurando que «el delantero chileno del América será parte del Clube Juventude, confirmó la negociación Marcelo Barbarotti, director deportivo».

Cabe consignar que Castillo no logró tener acción en el Apertura 2021 junto al elenco azteca, debido a que el técnico Santiago Solari decidió no considerarlo luego que se recuperara de una complicada trombosis.

Juventude es un equipo que hace muy poco logró el ascenso a la Primera División de Brasil, esto, tras terminar en el tercer lugar de la Serie B el año pasado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad