Fútbol

Bayern Múnich recibió un duro golpe producto de la cuarta ola de covid-19 en Alemania

El estado de Baviera volverá a imponer los partidos a estadio vacío tras el aumento de casos que tiene complicada a la región alemana.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Martes 30 de Nov, 2021 - 08:24
Actualizada el Martes 30 de Nov, 2021 - 08:34
Compartir

Bayern Múnich y el resto de los equipos de Baviera (estado alemán) volverán a vivir los partidos a estadio vacío en en el mundo del fútbol producto del aumento de casos que tiene a Alemania complicada con la cuarta ola del covid-19. 

Así lo aseguró durante la jornada de este martes, el primer ministro bávaro, Markus Söder. “Los partidos de fútbol deberían volver a estar sin espectadores. Baviera hará eso. La alta movilidad a la llegada y salida es actualmente irresponsable”, escribió la autoridad en su cuenta oficial de Twitter.

“El fútbol tiene una gran función de modelo a seguir. Ahora tenemos que reducir los contactos en todas partes”, agregó el jefe del Gobierno bávaro.

Esta medida que busca frenar de alguna manera la cuarta ola del covid-19 en Alemania significará que el Bayern Múnich, principal equipo del estado de Baviera, juegue de local a estadio vacío al menos hasta final de año. 

Es decir, el gigante alemán recibirá en su cancha, sin presencia de los hinchas, al Barcelona por Champions League y posteriormente al Mainz y al Wolfsburg por la Bundesliga. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto