;

Bayern Múnich recibió un duro golpe producto de la cuarta ola de covid-19 en Alemania

El estado de Baviera volverá a imponer los partidos a estadio vacío tras el aumento de casos que tiene complicada a la región alemana.

Bayern Múnich

Bayern Múnich

Bayern Múnich y el resto de los equipos de Baviera (estado alemán) volverán a vivir los partidos a estadio vacío en en el mundo del fútbol producto del aumento de casos que tiene a Alemania complicada con la cuarta ola del covid-19. 

Así lo aseguró durante la jornada de este martes, el primer ministro bávaro, Markus Söder. «Los partidos de fútbol deberían volver a estar sin espectadores. Baviera hará eso. La alta movilidad a la llegada y salida es actualmente irresponsable», escribió la autoridad en su cuenta oficial de Twitter.

«El fútbol tiene una gran función de modelo a seguir. Ahora tenemos que reducir los contactos en todas partes», agregó el jefe del Gobierno bávaro.

[dps_related_post ids=»4916664,4913942″]

Esta medida que busca frenar de alguna manera la cuarta ola del covid-19 en Alemania significará que el Bayern Múnich, principal equipo del estado de Baviera, juegue de local a estadio vacío al menos hasta final de año. 

Es decir, el gigante alemán recibirá en su cancha, sin presencia de los hinchas, al Barcelona por Champions League y posteriormente al Mainz y al Wolfsburg por la Bundesliga. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad