;

Paulo Díaz tras el título de River: «Ahora el sueño es clasificar a la Selección Chilena al mundial»

El defensor chileno fue una de las grandes figuras en la nueva corona de los "millonarios".

Paulo Díaz tras el título de River: «Ahora el sueño es clasificar a la Selección Chilena al mundial»
Revisa la seccion lo ultimo

«El mejor equipo del continente desde hace varias temporadas«. Es lo que dice la prensa argentina sobre River Plate de Paulo Díaz, que este jueves sumó un nuevo título para sus vitrinas.

Esto porque los «millonarios» impusieron toda su autoridad sobre Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena (solo el portero fue titular), y golearon a la «academia por 4-0 con goles de Agustín Palavecino (32′), Julián Álvarez (47′), Braian Romero (68′ y 78′) en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

Tras la victoria en Buenos Aires vino el momento de los análisis, y uno de ellos estuvo en comentarios de Paulo Díaz: «estoy muy contento por cómo se dio. Siempre queremos ganar bien y hoy lo hicimos, este es el premio de lo que hicimos en el año», partió indicando.

«Fuimos muy superiores, esto es fruto de todo el trabajo que se hace en el año, felicitar a los chicos que se están integrando, esto es fruto de todos y de Marcelo (Gallardo)», aseveró el defensor chileno.

Insistió en que: «siempre dije que cuando le sacáramos una diferencia a Tallares dependía de nosotros. Se dio tal cual como queríamos. Me sentí muy bien, después de la lesión que tuve bajé el rendimiento, pero en sí hice un gran campeonato y hoy está el premio acá», indicó Paulo Díaz.

Al cierre tuvo palabras para lo que se viene el 2022 y la posible clasificación de Chile a Qatar: «uno siempre quiere eso. Ahora el sueño es clasificar a la Selección Chilena al mundial, vamos paso a paso, de a poco y ojalá se dé de la mejor manera», cerró el defensor.

Durante el torneo argentino, Paulo Díaz jugó 13 partidos, anotó un gol, logró 125 recuperaciones, y se matriculó con un 85% de pases precisos, y un 55% de duelos ganados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad