;

Cristian Paulucci y la Supercopa 2021 de la UC: «Lo que llevo en el club superó todo lo que he logrado»

El entrenador de los cruzados valoró el título obtenido en Concepción y se dio el tiempo para hacer un repaso de su carrera.

Cristian Paulucci y la Supercopa 2021 de la UC: «Lo que llevo en el club superó todo lo que he logrado»
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la tarde, en la previa de los que será la disputa de las últimas dos jornadas del Torneo Nacional 2021, la UC y Ñublense se vieron las caras por la final de la Supercopa 2021, con saldo a favor para los «cruzados».

El Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción recibió el duelo entre el campeón del Torneo Nacional 2020 y el de la Primera B 20202, considerando que no hubo monarca en la suspendida Copa Chile 2020, motivo por el cual entró Ñublense a la disputa de la corona.

Después de empatar 1-1 en los 90 minutos, Universidad Católica necesitó de los penales para alzar una nueva corona de campeón y tras el encuentro, vino el momento de los análisis, uno de ellos a cargo del entrenador de la UC.

Cristian Paulucci conversó con TNT Sports y sostuvo que «lo que llevo en el club superó todo lo que he logrado. Esto es un sueño, me vine hace 10 años buscando un oportunidad, dejé cosas de lado y en estos momentos se lo dedico a mi hijo, a mi mujer», partió diciendo.

[dps_related_post ids=»4912423,4912384″]

Visiblemente emocionado, el entrenador de la UC comentó que «ahora estoy disfrutando de esto, sé que vienen dos semanas super difíciles, pero ahora quiero disfrutar de esto porque si yo pudiese haber dicho hace 10 años que quería ser DT de Católica, me habrían dicho que estaba loco», dijo.

«La metodología es importante, una que más de un jugador a comentado, la cercanía que tengo con los jugadores es importante, sé que tengo que pedirle a uno y otro. Nos gusta ser ofensivos, hay muchas cosas, pero no soy nadie para decirlo yo», complementó Cristian Paulucci.

Al cierre, sostuvo que «soy una persona que tengo cercanía con todo el mundo, y eso por ahí es bueno siempre y cuando uno lo administre bien y creo que hago lo que puedo», cerró el entrenador de la Universidad Católica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad