;

César Fuentes y el cierre de torneo en Colo Colo: «Las dos finales que nos quedan las vamos a ganar»

El volante albo valoró el mayor tiempo de trabajo que tendrán para el duelo ante Unión Española y confió en cómo llega el plantel a la recta final del año.

César Fuentes y el cierre de torneo en Colo Colo: "Las dos finales que nos quedan las vamos a ganar"

César Fuentes y el cierre de torneo en Colo Colo: "Las dos finales que nos quedan las vamos a ganar"

Revisa la seccion lo ultimo

El volante de Colo Colo, César Fuentes, analizó en conferencia de prensa el momento que vive el Cacique, igualado en puntos con Universidad Católica a dos fechas del final.

Por lo mismo, el ex O’Higgins valoró el mayor tiempo que tendrán como plantel para afrontar los últimos duelos en la batalla por el título del Torneo Nacional 2021.

«Nos va a servir para recuperar jugadores y fortalecer el estado físico, además de ya trabajar en las fortalezas de Unión Española. Estamos positivos en que las dos finales que quedan las vamos a ganar«, explicó César Fuentes, quien destacó la importancia que tendrá en Colo Colo el retorno de los cuatro seleccionados con que no contaron en el duelo ante Curicó Unido.

«Ganamos mucho. Si están en la selección es porque están en un nivel alto. Eso se va a ver reflejado ante Unión Española. Ir más allá nos va a poner más ansiosos solamente», puntualizó el mediocampista, quien reconoció el foco en pulir los errores de sus últimos cotejos.

«Tenemos que mejorar y estamos enfocados en eso. Sabemos que serán partidos complicados. Si estamos acá hoy en día es porque fuimos afrontando partido a partido como una final y esta no será la excepción«, zanjó.

[dps_related_post ids=»4911245,4911210»]

César Fuentes y el momento de Colo Colo

El futbolista de 28 años marcó distancia respecto al haber aflojado en el liderato del Torneo Nacional 2021 respecto a lo que vivieron el año pasado, cuando tuvieron que jugar el partido por evitar el descenso.

«No tenemos ninguna presión, siempre hemos tenido la obligación de ganar. No es algo extra por pelear el campeonato, venimos con esto desde la temporada pasada. Nos fortaleció pelear el descenso. Seguimos entrenando día a día para mejorar todo individualmente y así progrese el equipo», apuntó César Fuentes, quien miró el lado positivo de lo que sufrieron hasta febrero de este año.

«El campeonato pasado nos sirvió para crecer como jugadores. Estuvimos más presionados que ahora, que es la parte bonita y en la que todos quieren estar. Estamos todos tirando para el mismo lado, con las ansias de salir campeón», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad