;

Deportes Puerto Montt y Santiago Morning desaprovecharon la opción de acercarse a Coquimbo Unido con intenso empate sin goles

En lo que fue el primer partido de la penúltima fecha del torneo, el cuadro sureño y los de la Región Metropolitana solo recortaron un punto ante los "piratas".

Deportes Puerto Montt y Santiago Morning desaprovecharon la opción de acercarse a Coquimbo Unido con intenso empate sin goles
Revisa la seccion lo ultimo

Dándole vida a la penúltima jornada del Campeonato Nacional de Primera B en nuestro país, Deportes Puerto Montt y Santiago Morning no se sacaron ventajas por el ascenso y desaprovecharon la opción de acercarse al líder, Coquimbo Unido.

El duelo disputado en el Estadio Bicentenario Chinquihue de Puerto Montt, el cuadro local y el «chago» disputaron un intenso partido, que contó con opciones de gol para ambas escuadras, pero que ninguno fue capaz de monopolizar para desnivelar el marcador.

El partido era de vital importancia para ambos, esto porque tanto Deportes Puerto Montt como Santiago Morning luchan por el ascenso directo que en este minuto tiene Coquimbo Unido.

Pese a lo intenso del encuentro, ninguno de los dos fue capaz de inflar las mallas, por lo que el partido se cerró con un magro empate sin goles en el extremo sur del país.

[dps_related_post ids=»4902691,4901462″]

Con el empate, Santiago Morning quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 47 puntos con un partido menos, a dos de los «piratas» que el próximo martes enfrenta a Unión San Felipe, encuentro que podría dejar prácticamente amarrado el regreso de Coquimbo Unido a la Primera División.

Por su parte, Deportes Puerto Montt quedó en el cuarto puesto con 46 puntos, y a la espera de lo que haga Coquimbo Unido el próximo martes. En caso de un empate «pirata», el conjunto sureño tendrá que conformarse solo con la liguilla de promoción.

En la próxima fecha, Santiago Morning enfrenta a Deportes Temuco, mientras que Deportes Puerto Montt tendrá que prácticamente cruzar todo el país para visitar a Deportes Iquique en el Tierra de campeones.

Cabe recordar que previo a esos encuentros, el próximo martes 9 de noviembre, Santiago Morning se pondrá al día en el torneo visitando a Fernández Vial en el Ester Roa Rebolledo.

En paralelo, Coquimbo Unido choca con Unión San Felipe, jornada doble que podría decretar el ascenso «pirata», o la ilusión del «Chago» de llegar con vida al último encuentro del ascenso por la Primera B.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad