;

Medios de Sevilla: «El huracán Betis de Pellegrini es una verdadera maravilla»

"Este equipo es como cuando se apuntaba del mejor Liverpool de Jürgen Klopp. Es puro rock and roll", lanzaron.

Medios de Sevilla: «El huracán Betis de Pellegrini es una verdadera maravilla»
Revisa la seccion lo ultimo

La espectacular goleada por 4-1 que consiguió este miércoles el Betis de Manuel Pellegrini sobre el Valencia, hizo que los medios de andaluces se rindieran a los pies del equipo dirigido por el chileno.

El Diario de Sevilla tituló «El Huracán Betis de Pellegrini es una verdadera maravilla», y no escatimó en elogios para el elenco albiverde, ensalzándolo como el equipo que mejor juega al fútbol en España.

[dps_related_post ids=»4896332,4895171″]

«Nueva exhibición de una máquina de fabricar buen fútbol llamada Real Betis Balompié. El cuadro de Manuel Pellegrini llevó a los suyos a un estado de felicidad absoluta, cercano al nirvana, con una exhibición de poderío frente a un Valencia al que llegó a minimizar hasta convertirlo en un verdadero pelele. Los verdiblancos incrementaron en cuatro esa cuenta goleadora que suele premiar a los equipos que buscan sin cesar la portería contraria. No fue ninguna casualidad que así sucediera, está claro», comenzaron diciendo.

En esa línea, añadieron que «este Betis juega con el pie apretando el acelerador a fondo. Como se apuntaba del mejor Liverpool de Jürgen Klopp es puro rock and roll, busca la portería contraria a una velocidad increíble, casi como si en lugar de futbolistas se desempeñaran sobre el césped verdaderos especialistas en los 100 metros, en la prueba reina del atletismo».

«La tropa que tan bien dirige Pellegrini y que comandan Fekir, Canales y William Carvalho se desempeña de manera primorosa a la hora de manejar un balón sobre el perfecto tapete que en estos momentos es el Benito Villamarín», añadieron.

Finalmente, desde el sitio andaluz cerraron diciendo que «Pellegrini no toma las decisiones a través de una hoja de excel, sino que va variando las piezas con serenidad, sin hacer locuras, permutando incluso en no pocas ocasiones ocho futbolistas respecto al encuentro que hayan jugado los suyos con anterioridad».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad