;

¿Su futuro estará en Chile? Paolo Guerrero dejó de ser futbolista del Internacional de Porto Alegre y quedó con el pase en su poder

El delantero incaico quedó en libertad para negociar con otro club tras su salida del conjunto brasileño.

¿Su futuro estará en Chile? Paolo Guerrero dejó de ser futbolista del Internacional de Porto Alegre  y quedó con el pase en su poder
Revisa la seccion lo ultimo

Durante este martes Paolo Guerrero dejó de ser oficialmente futbolista de Internacional de Porto Alegre, luego de que ambos llegaran a un acuerdo para liberar al seleccionado incaico, quien ahora tiene el pase en su poder y la posibilidad de negociar con otro club a la brevedad.

El alejamiento de Guerrero del elenco brasileño fue confirmado por el propio club durante esta jornada, quienes por medio de sus redes sociales comunicó la noticia a todos los fanáticos.

[dps_related_post ids=»4897683,4897529″]

“Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, sostuvo el comunicado del «Colorado».

Si bien no hay un contacto oficial de alguna institución con delantero peruano, hace bastante rato que Colo Colo y la U están buscando un «9» para reforzar a sus respectivas delanteras, y verían en Guerrero una gran opción de cara a la próxima temporada.

En el caso de los albos, estuvieron muy cerca de fichar a Marcelo Moreno Martins, pero finalmente el delantero boliviano continúo su carrera en Cruzeiro. ¿Serpa Guerrero finalmente la opción?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad