Fútbol

Revelan la condición que puso Conte para reemplazar a Solskjaer en el Manchester United

El extécnico del Inter podría ser el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo y compañía.

Getty
Por Claudio Caldera
Lunes 25 de Oct, 2021 - 19:39
Actualizada el Lunes 25 de Oct, 2021 - 23:14
Compartir

Tras dejar el Inter de Milán hace algunos meses, Antonio Conte no ha podido encontrar club en Europa, aunque el italiano estaría cerca de recalar en el Manchester United, debido al pésimo presente que vive en el banco de los ingleses Ole Gunnar Solskjaer.

Duncan Castles, periodista de ‘The Times’, ha analizado, en su podcast ‘The Transfer Window’, los potenciales candidatos para reemplazar el estratego en los Diablos Rojos, aunque el que correría con ventaja sería el ex lombardo.

“Hay dos candidatos (para el banquillo del United) que han llegado a la cima, que están sin contrato y que estaría disponibles para el Manchester United sin compensación económica: uno es Zinedine Zidane y otro es Antonio Conte“, comenzó diciendo.

En esa línea, el periodista añadió: “La postura de Conte, me dicen, es que está interesado en el puesto, pero no sin condiciones. Antonio Conte, cuando elija su próximo equipo, quiere ir a un club que pueda ganar la Champions League”.

Finalmente, aseguró que el italiano “quiere demostrar, lleva tiempo queriendo, que es uno de los mejores entrenadores del mundo. Para ello, sabe que debe ganar la Champions“, explica.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto