;

Barcelona y Boca Juniors jugarán la «Maradona Cup» en honor al histórico jugador argentino

El partido se disputará en Riad, capital de Arabia Saudita.

Diego Maradona

Diego Maradona

Durante la jornada de este lunes, Barcelona confirmó que jugará contra Boca Juniors la «Maradona Cup», encuentro amistoso que rinde homenaje al histórico jugador argentino Diego Armando Maradona tras un año desde su muerte, la cual fue el pasado 25 de noviembre. 

«Culés» y «Xeneizes» se enfrentarán el próximo 14 de diciembre y el partido se disputará en Riad, capital de Arabia Saudita, en el estadio Mrsool Park con una capacidad para 25.000 espectadores.

«Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en este país de Oriente Medio, en un partido en el que se medirán dos de los clubes históricos en los que militó Maradona. Un encuentro que busca reconocer el legado de ‘El Pelusa’, considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos», señaló el elenco catalán en un comunicado oficial.

[dps_related_post ids=»4896900,4896873″]

«El partido podrá verse a través del canal de televisión Barça TV y de la plataforma de streaming del Club Barça TV+, donde también estará disponible bajo demanda», indicó el club «Azulgrana».

Cabe destacar que Diego Maradona vistió los colores de Boca Juniors en dos ocasiones, durante la temporada 1981/82 y en 1995, mientras que la camiseta de Barcelona la defendió en las temporadas 1982/83 y la 1983/84. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad