Fútbol

Pablo Galdames debutó por el Genoa en la Serie A Italia con derrota ante el Torino

El mediocampista chileno efectuó un gran partido en su estreno.

Genoa
Por Claudio Caldera
Viernes 22 de Oct, 2021 - 16:34
Actualizada el Viernes 22 de Oct, 2021 - 16:35
Compartir

Este viernes llegó el esperado día para Pablo Galdames. El mediocampista chileno debutó finalmente por el Genoa de Italia, después de estar por un larguísimo tiempo sin jugar.

El ex Vélez Sarsfield ingresó en un complejo momento en el segundo tiempo, cuando su escuadra ya perdía por 2-0, pero a punto de un gran desempeño en el mediocampo ayudó a que su equipo levantara en el compromiso, a pesar de que no fue suficiente para llevarse un resultado positivo.

El dueño de casa abrió la cuenta por medio de Antonio Sanabria en el y Tommaso Pobega  a los 31′, mientras que el primer descuento para los genoveses fue obra de Mattia Destro en el 69′. 

Pese a lo anterior, el Torino aumentó con anotación de Josip Brekalo en el 77′. La última celebración del partido fue para el Genoa que, a diez del final, anotó el segundo descuento a través de Felipe Caicedo (80′). 

Ahora por la próxima fecha, el Genoa visitará el Spezia, donde Galdames sumará una nueva posibilidad para entrar en el once inicial de su conjunto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto