;

Pablo Galdames debutó por el Genoa en la Serie A Italia con derrota ante el Torino

El mediocampista chileno efectuó un gran partido en su estreno.

Pablo Galdames debutó por el Genoa en la Serie A Italia con derrota ante el Torino
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes llegó el esperado día para Pablo Galdames. El mediocampista chileno debutó finalmente por el Genoa de Italia, después de estar por un larguísimo tiempo sin jugar.

El ex Vélez Sarsfield ingresó en un complejo momento en el segundo tiempo, cuando su escuadra ya perdía por 2-0, pero a punto de un gran desempeño en el mediocampo ayudó a que su equipo levantara en el compromiso, a pesar de que no fue suficiente para llevarse un resultado positivo.

[dps_related_post ids=»4862121,4825423″]

El dueño de casa abrió la cuenta por medio de Antonio Sanabria en el y Tommaso Pobega  a los 31′, mientras que el primer descuento para los genoveses fue obra de Mattia Destro en el 69′. 

Pese a lo anterior, el Torino aumentó con anotación de Josip Brekalo en el 77′. La última celebración del partido fue para el Genoa que, a diez del final, anotó el segundo descuento a través de Felipe Caicedo (80′). 

Ahora por la próxima fecha, el Genoa visitará el Spezia, donde Galdames sumará una nueva posibilidad para entrar en el once inicial de su conjunto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad