;

Manuel Pellegrini y la ausencia de Aránguiz en el duelo entre Real Betis y Leverkusen: «Lo van a echar de menos»

El DT chileno llenó de elogios al volante de La Roja y puso paños fríos para el partido asegurando que no es "decisivo para ganar el primer lugar del grupo".

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

Durante la jornada de este miércoles, Manuel Pellegrini habló en conferencia de prensa y adelantó lo que será el crucial duelo entre su escuadra, Real Betis, y el Bayer Leverkusen por Europa League.

En la previa del duelo, el entrenador chileno destacó la baja sensible de Charles Aránguiz en el cuadro alemán, quien no podrá jugar tras sufrir un desgarro.

«Sin lugar a dudas que Aránguiz es un jugador muy importante, tanto para el Leverkusen como para la Selección chilena. Es un mediocampista de mucha experiencia, de gran técnica, que lleva muchos años en el equipo, así que seguramente lo van a echar de menos», señaló el «Ingeniero».

Pese a la ausencia del volante de La Roja, Pellegrini afirmó que «en el caso del Leverkusen y en nuestro caso con Betis, si algún nombre falta, hay un plantel que está en condiciones para reemplazarlo». 

[dps_related_post ids=»4894253,4894279″]

En cuanto al encuentro frente al elenco de las aspirinas, el exDT del Manchester City comentó que «son dos equipos que tienen un fútbol muy ofensivo, que se dedican a jugar más que a destruir. Si bien Leverkusen viene de una derrota fea contra Bayern Múnich (5-1), no creo que vaya a afectar porque viene haciendo una buena temporada en la liga y en Europa League». 

«Tenemos que hacer un buen partido si queremos sumar tres unidades en casa, pero tampoco son decisivos para ganar el primer lugar del grupo. Aún quedan puntos en juego», sostuvo.

Finalmente, Manuel Pellegrini se refirió al buen presente que vive Real Betis esta temporada, sumando seis triunfos en los últimos ocho encuentros. «Estos jugadores siempre han creído desde el primer minuto, en los momentos malos y buenos, hay mucho espíritu de equipo y creyendo siempre una idea futbolística que la he tratado de implantar siempre en mi carrera», concluyó.

Rea Betis y Bayer Leverkusen se verán las caras este jueves 21 de octubre desde las 13:45 horas por la tercera fecha de la Europa League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad