;

Juan Tagle y el arbitraje de Roberto Tobar: «Nos han afectado deportivamente para el duelo del domingo»

El presidente de Cruzados adelantó que pedirán una sesión extraordinaria para apelar a las expulsiones de Germán Lanaro y Fernando Zampedri.

Juan Tagle y el arbitraje de Roberto Tobar: «Nos han afectado deportivamente para el duelo del domingo»
Revisa la seccion lo ultimo

Juan Tagle y el arbitraje de Roberto Tobar: "Nos han afectado deportivamente para el duelo del domingo"

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1634775354052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La polémica se instauró en San Carlos de Apoquindo. Universidad Católica venció a Santiago Wanderers en Las Condes, pero lamentó las dos expulsiones de Germán Lanaro y Fernando Zampedri por parte de Roberto Tobar.

En ello, y tras el partido, un molesto Juan Tagle comentó el actuar del que es considerado el mejor árbitro del fútbol chileno «me parece grave lo que sucedió esta noche. Estamos jugando un partido que define el campeonato. Estamos en una lucha codo a codo con otro equipo, y fue demasiada la deficiencia de este arbitraje. Nunca he calificado intenciones, pero las deficiencias fueron muy graves», partió diciendo el mandamás de Cruzados.

«La tarjeta roja de Germán Lanaro no tiene sentido alguna, ni siquiera era para amarilla, el jugador de Santiago Wanderers busca y simula, pero nosotros tenemos un sistema de VAR que nos cuesta bastante y que sin embargo lo usan cuando el árbitro quiere y no lo hace en jugadas criticas», complementó.

[dps_related_post ids=»4894572,4894555″]

Sobre la situación con Fernando Zampedri, Juan Tagle dijo que «entendemos que el VAR no puede actuar por lo de Fernando por ser segunda amarilla, pero ahí esta el guarda línea a pocos metros, hay una absoluta simulación, entonces es demasiado, es grave», dijo.

«Vamos a apelar y pediremos una reunión con el nuevo jefe de árbitros que había alabado mucho a este arbitro. Vamos a pedir una sesión extraordinaria. Vamos a reclamar que el arbitraje fue demasiado deficiente, para un partido demasiado importante», agregó Juan Tagle.

Al cierre, sostuvo que «hemos logrado ganar, pero quedamos con un desgaste impresionante para el partido del domingo. Nos han afectado deportivamente para el duelo del domingo de manera que este es un arbitraje que influyen en el campeonato, y me parece muy grave», finalizó el mandamás de cruzados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad