;

¿Fue cábala? El emotivo reencuentro de Lionel Messi con Ronaldinho en la Champions League

El exariete brasileño fue el invitado de honor de los parisinos y presenció en primera fila el doblete del astro argentino para vencer al Leipzig.

¿Fue cábala? El emotivo reencuentro de Lionel Messi con Ronaldinho en la Champions League
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la noche de Europa, la acción de la UEFA Champions League regresó tras la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, y el reencuentro entre Lionel Messi y Ronaldinho se robó todas las miradas en París.

El delantero argentino y el exariete brasileño estuvieron juntos en el Parque de Los Príncipes en la previa del duelo del PSG ante el Leipzig por la tercera fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League, instancia donde se fundieron en emotivo abrazo.

Cuando el cuadro francés salió a hacer el trabajo de precompetencia para el compromiso ante los alemanes, Lionel Messi se percató que Ronaldinho estaba al borde de la cancha luego de animar al estar con su visita, y el trasandino no dudó en correr para abrazar a su excompañero.

Cabe recordar que Messi con Ronaldinho fueron una de las duplas más letales del mundo hace algunas temporadas, cuando ambos coincidieron en el FC Barcelona.

En momentos en que el brasileño era el mejor jugador del mundo, el trasandino comenzaba a mostrar sus primeros destellos de talento que llevarían a tomar el sitial del campeón del mundo con Brasil.

Juntos coincidieron entre las temporadas 2004-05 y 2007-08, años donde ganaron dos ligas de España, dos Supercopas de España y la UEFA Champions League 2005-06.

Reencuentro Messi Ronaldinho: ¿Fue cábala para el argentino?

Lionel Messi apareció para convertirse en figura clave y, con un doblete, salvó al PSG en una complicada victoria por 3-2 ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.

En el Parque de los Príncipes, todo parecía tranquilo para los franceses luego que Kylian Mbappé abrió la cuenta a los 8 minutos.

Sin embargo, los germanos no dieron su brazo a torcer y se pusieron 2-1 en ventaja con tantos de André Silva y Nordi Mukiele.

Cuando todo parecía complicarse para Paris Saint Germain, surgió Lionel Messi para anotar su primer doblete desde que llegó al cuadro francés.

Primero convirtió a los 67 minutos tras aprovechar una asistencia de Kylian Mbappé en plena área del RB Leipzig.

A los 74, se paró frente a la pelota tras una falta en el área de Mohamed Simakan y “picó” el penal ante la impotencia del portero Peter Gulacsi para decretar el 3-2 definitivo.

[dps_related_post ids=»4893763,4893708″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad