;

Piensan en el duelo contra Chile: las primeras opciones que maneja Paraguay para reemplazar a Eduardo Berizzo

La Asociación Paraguaya de Fútbol inició la búsqueda de un nuevo DT para lo que resta de las Clasificatorias, donde tendrán que enfrentar a La Roja otra vez en menos de un mes.

Paraguay a

Paraguay a

Revisa la seccion lo ultimo

La era de Eduardo Berrizo al mando de Paraguay llegó a su fin este jueves, luego de la bochornosa goleada por 4-0 que sufrió la Selección paraguaya ante Bolivia en La Paz por las Clasificatorias al Mundial 2022.

Tras el encuentro, automáticamente la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hizo oficial el anuncio de que el entrenador argentino no será más el técnico del combinado guaraní.

«Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja», señaló la APF mediante un comunicado oficial.

Ahora, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Rober Harrison, comanda la búsqueda de un nuevo entrenador para que tome a la Selección en lo que resta de las Clasificatorias y, en el corto plazo, de cara al próximo duelo contra Chile. 

Según indicó el medio de Paraguay ABC, son dos las primeras opciones que maneja la APF para que asuma la banca de la «Albirroja». Uno de ellos es Fernando Jubero, técnico español que hoy dirige a Guaraní, elenco que marcha puntero en el fútbol paraguayo, sin embargo, desde el club no están dispuesto a dejar a su DT.

[dps_related_post ids=»4890766,4890744″]

El otro candidato en carpeta es Hernán Rodrigo López, exdelantero uruguayo y actual estratega de Nacional de Asunción, cuadro que se ubica sexto en el torneo, además, el equipo al cual dirige está vinculada con la familia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El tiempo corre para la Selección de Paraguay, que deberá medirse en condición de local contra Chile el próximo jueves 11 de noviembre por las Clasificatorias al Mundial de Qatar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad