;

UEFA Nations League: Italia se quedó con el tercer lugar tras vencer a Bélgica en un vibrante encuentro

De este modo, los "Diablos Rojos" podrían sucumbir ante Brasil en el ranking FIFA. Esta tarde se disputará la gran final entre España y Bélgica.

UEFA Nations League: Italia quedó tercera tras vencer a Bélgica

UEFA Nations League: Italia quedó tercera tras vencer a Bélgica

Revisa la seccion lo ultimo

El orgullo se quedó en la bota europea: la selección de Italia se quedó con el tercer puesto de la «Final Four» de la Nations League de la UEFA, luego de superar este domingo por 2-1 a Bélgica en el Juventus Stadium de Turín.

Mientras los de Roberto Mancini afirmaron sus credenciales, para los «Diablos Rojos» puede suponer la pérdida del número uno del ranking FIFA.

Durante el primer tiempo no hubo novedades: toda la acción se concentró en el complemento. La vigente campeona de Europa marcó su primer gol con una volea de Nicolò Barella.

[dps_related_post ids=»4887375,4885984″]

Luego, Domenico Berardi puso el segundo tanto desde los 12 pasos, tras una falta de Castagne sobre Chiesa.

Sin embargo, no todo estuvo seguro para Italia, ya que Charles de Ketelaere devolvió la emoción al choque al recortar distancias en el minuto 86. Pero no alcanzó, y el encuentro se sentenció a favor de Italia por sobre Bélgica en esta UEFA Nations League.

El resultado permite a Brasil tener la oportunidad de desplazar a Bélgica del número uno del ranking FIFA, que ostenta desde hace tres años, si gana sus dos próximos partidos ante Colombia y Uruguay. Todo en una semana en la que los belgas llegaron a tener contra las cuerdas a la campeona del mundo, Francia, en semifinales.

Para las 15:45 se espera el compromiso más importante de la Nations League de la UEFA: España se medirá frente a Francia en una final que se prevé emocionante. Podrás seguir los detalles de este duelo en el Viejo Continente a través de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad