;

Deportes La Serena se hizo fuerte de local para vencer a Cobresal en la fecha 25 del Torneo Nacional

Ambos elencos quedaron cerca de la zona para acceder a torneos internacionales, precisamente, Copa Sudamericana. 

La Serena Cobresal

La Serena Cobresal

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este domingo, Deportes La Serena se hizo fuerte de local y derrotó por 2-1 a Cobresal en la fecha 25 del Torneo Nacional 2021.

El cuadro «Granate» rápidamente dio dos golpes en el arranque del encuentro para encaminar la victoria. Al minuto 9, el volante Leonardo Valencia abrió la cuenta, mientras que a los 15′, Juan Cavallaro fue el encargado de ampliar la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto «Minero» reaccionó en el marcador y a los 67′ Felipe Reynero descontó para decretar el 2-1 definitivo del partido.

La lucha por clasificar a copas internacionales

Con este resultado, Deportes La Serena escaló al décimo puesto de la tabla de posiciones con 31 puntos, mientras que Cobresal quedó en la octava ubicación con 32 unidades. Ambos elencos están cerca de meterse a la zona para acceder a torneos internacionales, precisamente, Copa Sudamericana.

Próxima fecha

Para la jornada 26 del Torneo Nacional 2021, Deportes La Serena visitará a Deportes Melipilla el próximo sábado 16 de octubre a las 20:00 horas, por su parte, Cobresal hará de local en El Salvador contra Universidad Católica el mismo día a las 11:00 horas. 

[dps_related_post ids=»4887611,4887595″]

El lunes 11O’Higgins Santiago Wanderers se miden en Rancagua por el descenso y la jornada se cerrará con el duelo entre Curicó Unido y Ñublense.

Recuerda que todas las alternativas del Torneo Nacional 2021, así como de la nueva fecha triple de las Clasificatorias las podrás seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad