;

Las estadísticas con que Charles Aránguiz está considerado como «un verdadero crack» en La Roja

El volante fue destacado por la Conmebol como el jugador más trascendental del "equipo de todos". Esta noche sería titular en el equipo de Martín Lasarte.

Las estadísticas con que Charles Aránguiz está considerado como «un verdadero crack» en La Roja
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la tarde arrancará una nueva jornada triple de La Roja por las Clasificatorias camino a Qatar 2022, la cual tendrá atractivos encuentros, pero principalmente el choque entre Chile y Perú en el Estadio Nacional de Lima.

Es por ello que te invitamos a hacer un repaso de cómo se vive la previa del compromiso camino al próximo mundial de fútbol. Recuerda que todas las alternativas de la Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Precisamente en la previa, es que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), comenzó a calentar motores para la jornada 11 y dentro de aquello, es que destacó a Charles Aránguiz como uno de los mejores volantes del continente.

A través de redes sociales, el ente rector del fútbol sudamericano entregó algunas estadísticas que ha dejado «el 20» de La Roja: «Es el segundo jugador que más oportunidades de gol creó con 17, es el segundo jugador que crea más chances desde el balón parado (6) y es el jugador chileno con más pases hacia adelante con 111″, esgrimieron.

Todo eso llevó a que la cuenta oficial de La Roja en Twitter apodara a Charles Aránguiz como «un verdadero crack«, algo que en los últimos años para pocos hinchas y especialistas de fútbol ha estado en tela de juicio.

¿Dónde ver el partido de La Roja en Clasificatorias?

Te invitamos a seguir este compromiso en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 20:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad