;

Everton volvió a los triunfos en el norte del país y derrotó a la Deportes La Serena en La Portada

Los "ruleteros" se impusieron ante un débil cuadro "papayero" que comienza a ver de cerca las posiciones de descenso.

Everton volvió a los triunfos en el norte del país y derrotó a la Deportes La Serena en La Portada
Revisa la seccion lo ultimo

En lo que fue el inicio de la jornada 23 del Torneo Nacional 2021, Everton de Viña del Mar fue una ingrata visita para Deportes La Serena, a quienes derrotó por 2-0 en el Estadio La Portada de la Región de Coquimbo.

En el primer tiempo, Cristian Cañozales (18′) abrió el marcador para el cuadro visitante y comenzó desde temprano a desnudar las falencias defensivas del conjunto «papayero».

Tras el descanso, el tanto de Álvaro Madrid (57′) solo reafirmó aquella teoría y puso el 2-0 para el cuadro «ruletero». Para desgracia mayor del local, minutos más tarde Leonardo Valencia tuvo el descuento en sus pies, pero falló el penal con el que contó.

Después del fallo, Deportes La Serena buscó de todas las maneras posibles llegar al descuento y teórico empate, pero fue imposible, por lo que el marcador de 2-0 a favor de Everton, no se movió más, por lo que los «ruleteros» se llevan un importante botín desde el norte del país hasta la Región de Valparaíso.

Tabla de posiciones

Con la victoria, Everton de Viña del Mar trepó hasta la octava posición de la clasificación con 31 puntos, superando de momento a Deportes Antofagasta que recibe el miércoles a Unión La Calera en el Calvo y Bascuñán por el Torneo Nacional 2021.

Por su parte, Deportes La Serena comenzó a complicarse en serio con el tema del descenso al quedarse estancado en la undécima posición de la tabla con 25 puntos, solo cuatro unidades más arriba del equipo que hoy estaría jugando la promoción, Deportes Melipilla.

Próxima fecha

En la próxima, Everton de Viña del Mar tendrá jornada libre, mientras que Deportes La Serena deberá trasladarse hasta el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán para medirse ante Ñublense el próximo martes 5 de septiembre.

Así se jugó el partido por el Torneo Nacional

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad