;

«El Lapadula chileno»: en Perú hay preocupación por la presencia de Ben Brereton para las Clasificatorias

El delantero del Blackburn Rovers volverá a vestir la camiseta de La Roja y estará en el duelo contra el combinado peruano.

Ben Brereton Perú

Ben Brereton Perú

Revisa la seccion lo ultimo

Ben Brereton fue una de las grandes novedades en la nómina de Chile para la triple fecha de Clasificatorias de octubre, donde La Roja arrancará la jornada de partidos visitando a Perú. 

El delantero del Blackburn Rovers pasa por un gran momento en la EFL Championship de Inglaterra. Acumula siete goles en nueve encuentros, alzándose como uno de los máximos goleadores del campeonato.

Es por esto que la presencia de Ben Brereton en la Selección chilena preocupa a la prensa de Perú, así lo dejó ver el Diario Líbero. 

«Brereton, más conocido «El Lapadula chileno», se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su carrera en el fútbol inglés, ya que en las últimas jornadas está siendo determinante para su equipo Blackburn Rovers, algo que querrá repetir cuando la selección chilena enfrente a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022″, señaló el medio citado.

En este punto, desde el rotativo peruano indican que en la selección «Blanquirroja» ya tienen un plan para frenar al atacante nacional. 

[dps_related_post ids=»4880221,4880187″]

«Ricardo Gareca ya sabe lo peligroso que puede ser este delantero, y por ello, para el partido ante la selección chilena, ha tratado de reforzar la zaga central con Carlos Zambrano, quién sería uno de los jugadores a tratar de evitar los ataques del ariete de la Roja», añadieron.

Perú y Chile se verán las caras por las Clasificatorias Sudamericanas el próximo jueves 7 de octubre a las 22:00 pm en horario chileno.

¿Cuándo y dónde ver a Chile en las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir los partidos de Chile en las Clasificatorias en el mes de octubre, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad