;

«No me viste»: la broma de Cristián «Torito» Bogado a Arturo Vidal cuando se enfrentaron por el Sudamericano

Rumbo al Mundial de Canadá 2007, el "Torito" se cruzó con La Roja en dos oportunidades y marcó goles en ambos partidos.

Cristián Bogado Arturo Vidal

Cristián Bogado Arturo Vidal

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de 14 años, el exdelantero de Colo Colo y Deportes Iquique, Cristián Bogado, recordó la vez en que se cruzó cara a cara con Arturo Vidal en el Sudamericano Sub 20 rumbo al Mundial de Canadá 2007. 

El «Torito» publicó este lunes en sus redes sociales una antigua fotografía en donde aparece controlando el balón ante la marca del «King», en uno de los partidos que enfrentó a las selecciones de Paraguay y Chile. «Ese día no me viste», escribió el paraguayo en tono de broma.

[dps_related_post ids=»4879550,4879606″]

Cabe destacar que en aquel Sudamericano Sub 20, La Roja se midió dos veces con la «Albirroja» y no pudo conseguir un triunfo. Chile cayó 1-0 en la fase de grupos y 3-2 en la fase final, donde Cristián Bogado anotó en ambos cotejos y celebró por partida doble ante Arturo Vidal.

Meses después, la Selección chilena disputó el Mundial de Canadá 2007 y se quedó con el tercer lugar del certamen, en el cual brillaron varios jugadores que hoy son referentes en La Roja como el propio «Rey Arturo», Alexis Sánchez, Gary Medel y Mauricio Isla. 

Vidal solo piensa en la Champions League

Tras superar su lesión, Arturo Vidal retomó este lunes los entrenamientos con el Inter de Milán. Ahora, el mediocampista está netamente mentalizado en el siguiente desafío que tiene el conjunto lombardo, el cual será por la Champions League frente al Shakhtar Donetsk de Ucrania. 

El Inter de Milán se verá las caras como visitante contra el Shakhtar Donetsk este martes 28 de septiembre a las 13:45 horas de Chile, partido válido por la fecha dos de la fase grupal de Champions League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad