Fútbol

“Cóndor” Rojas le dio durísimo a Gustavo Quinteros: “No es ninguna maravilla, un técnico muy común. El mérito es de los jugadores y Morón”

El exarquero de los albos sorprendió con críticas al estratego, a pesar que tiene al cacique en el liderato del Torneo.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Lunes 27 de Sep, 2021 - 19:23
Compartir

Inesperado. Totalmente inesperadas fueron las palabras que Roberto “Cóndor” Rojas le dedicó durante este lunes al entrenador de los albos, Gustavo Quinteros.

El estratego tiene al Cacique como líder exclusivo del Campeonato Nacional y jugando muy bien, pero al exarquero eso parece no importarle en demasía, ya que fue sumamente crítico con Quinteros y su cuerpo técnico.

“Llegó en un momento complicado y lo solucionó en el último partido (ante la Universidad de Concepción). El trabajo de recuperar el plantel él no lo realizó. Los jugadores entendieron la responsabilidad de jugar en Colo Colo, pero Quinteros no es un técnico que te pueda dar la posibilidad de luchar en Copa Libertadores, a otro nivel“, comenzó disparando Rojas en conversación con ADN Deportes.

En esa línea, añadió que “pusieron a una persona entendida sobre lo que significa Colo Colo, que es Daniel Morón y fue él quien puso orden en la casa, entre directores y el plantel del equipo”.

Tras ello, el Cóndor fue más allá y se explayó diciendo que “los que cambiaron fueron los jugadores, el técnico es el mismo. Se fueron jugadores históricos que no tenían rendimiento como los colocolinos esperaban y este año llegó sangre nueva y un plantel más joven y más competitivo”.

Finalmente, cerró diciendo sobre Quinteros: “El técnico no es ninguna maravilla del mundo, es un técnico normal, si no ya estaría en otro lado. es un técnico común, como otros que ya han pasado por el club”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto