Fútbol

Ander Herrera puso paños fríos al conflicto entre Neymar y Mbappé: “Tienen una relación muy especial”

“Este pendejo no me pasa la pelota”, lanzó el brasileño al francés en pleno partido del PSG.

Twitter PSG
Por Claudio Caldera
Lunes 27 de Sep, 2021 - 21:40
Actualizada el Lunes 27 de Sep, 2021 - 21:42
Compartir

Un conflicto que no estaba en los planes de nadie sucedió durante el último partido del París Saint Germain en la Liga Francesa.

Neymar se molestó con su compañero Mbappé en pleno duelo ante el Montpellier, después que este último se quedara por mucho tiempo con el balón. “Este pendejo no me pasa la pelota“, reclamó el brasileño, situación que fue captada por las cámaras de televisión.

Tras el compromiso, el compañero de ambos en los galos, el español Ander Herrera, puso paños fríos al conflicto entre los dos cracks.

“Durante los partidos, todos queremos dar lo mejor, hacer el gol y dar asistencias, y es algo normal que estas tensiones ocurran”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

En esa línea, añadió que “luego, entre ellos bromeaban, se reían y no pasó nada. Las cosas se sobredimensionan en este club. A todo el mundo le gusta hablar del París y lo negativo vende más que lo positivo. A veces es gracioso y hay que aceptarlo”, afirmó.

Finalmente, Herrera cerró diciendo:  “Desde que estoy en el club, si he visto una relación especial es la de Ney y Kylian, y esto no ha cambiado. En todos los partidos hay situaciones en las que nos quejamos, a veces discutimos en el vestuario. Pero si yo tengo un problema con Paredes nadie se enterará”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto