;

Una máquina publicitaria: Ben Brereton sumó un nuevo auspiciador en Chile

El delantero nacional lució diseños de la marca de ropa interior TOP y hasta le hizo un guiño a su historia familiar con Penco.

Una máquina publicitaria: Ben Brereton sumó un nuevo auspiciador en Chile

Una máquina publicitaria: Ben Brereton sumó un nuevo auspiciador en Chile

No es novedad que Ben Brereton se ha transformado en una de las grandes estrellas del deporte chileno en este año y eso tiene su reflejo a nivel publicitario ya que sumó un segundo auspiciador.

Ya había sorprendido «Big Ben» hace algunos meses atrás cuando, tras su meteórico debut por la selección chilena, apareció haciendo un comercial con la bebida Pepsi.

Ahora, Ben Brereton sumó otra marca a su historial, reflejo del gran momento que vive entre los hinchas. Durante el duelo entre Huachipato y Palestino, apareció promocionando la marca de ropa interior TOP.

En las secuencias, apareció un siempre sonriente delantero promoviendo distintos diseños y hasta hizo un guiño a su historia familiar posando con un plato de Lozapenco, industria que su familia fundó.

ADN
ADN
ADN

Ben Brereton no sólo piensa en su nuevo auspiciador

En lo netamente deportivo, el delantero de 22 años se enfoca en su desafío más inmediato: defender al Blackburn Rovers en su duelo del sábado ante el Cardiff City.

De cara al partido válido por la fecha 9 de la Championship, su técnico Tony Mowbray planteó que están prestando mucha atención al nivel físico de Ben Brereton.

«Estoy hablando con el staff para tratar de protegerlo, en cada sesión que está afuera cuando algunos están descansando en la piscina o recibiendo masajes. Está trabajando duro, sé que es sólo un niño, pero debe seguir desarrollando su juego», apuntó el DT inglés pensando en el rendimiento del atacante nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad