Fútbol

Tomás Alarcón fue protagonista en igualdad del Cádiz ante el Barcelona por la Liga Española

El mediocampista chileno fue titular y disputó todo el compromiso, cumpliendo un buen cometido.

Getty
Por Claudio Caldera
Jueves 23 de Sep, 2021 - 18:22
Actualizada el Jueves 23 de Sep, 2021 - 18:25
Compartir

Barcelona sigue de mal en peor en la Liga Española. Durante este jueves el elenco catalán nuevamente desperdició una opción de triunfo tras igualar sin goles ente el Cádiz del chileno Tomás Alarcón.

El seleccionado nacional fue titular y disputó todo el cotejo en el elenco local. En general efectuó un buen partido, siendo agente constante de salida en el mediocampo y colaborando mucho en los quites a los culés. Sobre el final del compromiso fue amonestado por una falta muy violenta sobre Memphis Depay fuera del área.

Respecto al cotejo, el primer tiempo estuvo de más y fue totalmente para el olvido, ya que ni siquiera hubo una chance de gol clara y el juego se caracterizó por una férrea marca en el medio sin aproximaciones claras.

En el complemento, ambos elencos salieron más decididos en buscar la victoria y las oportunidades fueron muchas más, pero las terminaron desperdiciando y el marcador siguió tal cual.

El Cádiz tuvo dos clarísimas. Primero en los pies de Álvaro Negredo, pero su remate fue atajado de manera fenomenal por Ter Stegen. Sobre el final hubo una combinación en el área y el balón se fue desviado por centímetros.

Por contrapartida, los culés también tuvieron la opción de ganar en el epílogo. Gerard Piqué cedió para Depay y el volante de los Países Bajos terminó fallando de manera increíble.

Con este resultado, el Cádiz se situó en el decimocuarto puesto con 6 puntos, mientras que el Barcelona quedó séptimo con 6 unidades.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto