Fútbol

En España hubo elogios para Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tras la victoria del Betis sobre el Osasuna

Tanto el golero como el DT del cuadro sevillano recibieron buena nota durante este jueves.

Getty
Por Claudio Caldera
Jueves 23 de Sep, 2021 - 19:14
Compartir

El triunfo del Betis por 3-1 sobre el Osasuna en la Liga Española dejó muy satisfechos a los medios sevillanos, quienes tras el cotejo solo le dedicaron elogios al golero chileno Claudio Bravo y a su compatriota, Manuel Pellegrini.

El sitio Estadio Deportivo le puso nota 6 al nacional y aseguró que “Claudio Bravo poco pudo hacer en el gol de CA Osasuna. Kike García se la puso en un lugar inalcanzable. En las otras acciones intervino siempre con seguridad y respondió como acostumbra“, publicaron en el citado medio.

El mismo medio también tuvo halagos para el estratego chileno del elenco albiverde. “Arriesgó con una defensa inexperta formada por Kike Hermoso y Edgar. Le ganó el partido a Arrasate hasta que un error de Canales cambió el sino del partido”, sostuvieron.

Finalmente, Estadio Deportivo agregó sobre Pellegrini que “tardó en introducir los cambios a pesar de que CA Osasuna apretó y mejoró en la segunda mitad, merodeando mucho el área verdiblanca. Confió en sus hombres-gol, Juanmi y Willian José y le salió bien“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto