;

Juan Manuel Azconzabal no sigue en Unión de Santa Fe y Nicolás Blandi se queda sin DT antes de debutar

El exdelantero de Colo Colo aún no puede disputar un partido en su nuevo club que tendrá que buscar otro entrenador.

Nicolás Blandi en Unión

Nicolás Blandi en Unión

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este miércoles 22 de septiembre, Unión de Santa Fe, actual equipo del exColo Colo Nicolás Blandi, anunció que Juan Manuel Azconzabal no seguirá siendo el entrenador del club. 

«Unión informa que Juan Manuel Azconzabal dejará la dirección técnica del primer equipo y se despedirá hoy del plantel profesional. Agradecemos a Vasco el trabajo realizado desde su llegada al Club y le deseamos toda la suerte en su carrera», señaló el elenco argentino mediante sus redes sociales.

La salida del exDT de Deportes Antofagasta se concreta luego de tres derrotas consecutivas del «Tatengue» en el campeonato argentino frente a Gimnasia y Esgrima (0-1), Estudiantes de La Plata (0-2) y  Vélez Sarsfield (0-4). 

[dps_related_post ids=»4876182,4876170″]

El estratega trasandino da un paso al costado dejando al club en el puesto 22° de la tabla de posiciones del torneo con 12 puntos en 12 partidos. 

Por otro lado, Nicolás Blandi se queda sin entrenador en Unión de Santa Fe antes de hacer el debut en su nueva escuadra a la cual llegó a principios de agosto. 

El exdelantero de Colo Colo no pasa por un buen momento en su país, puesto que se ha llenado de críticas debido a su inactividad desde que arribó al club. Blandi no ha sido citado hasta el momento y sus lesiones colmaron la paciencia en los hinchas y la prensa.

Cabe destacar que el último encuentro que disputó el atacante fue el pasado 8 de mayo en la derrota del «Cacique» por 2-1 frente a Palestino, duelo válido por la fecha 7 del Torneo Nacional 2021.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad