;

Gary Medel disfruta de su gran presente junto al «Marcianeke» en el Bologna

El zaguero chileno se recupera tras el empate contra el Genoa en el duelo del pasado martes por la Serie A.

Gary Medel en el Bologna

Gary Medel en el Bologna

Gary Medel está teniendo un gran arranque de temporada con la camiseta del Bologna en la Serie A 2021-2020. El defensa chileno ya acumula cinco partidos seguidos siento titular indiscutido y pieza clave para su entrenador, el croata Siniša Mihajlović.

En la jornada del pasado martes 21 de septiembre, el «Pitbull» volvió a estar desde el minuto uno en el duelo de su escuadra ante el Genoa por la fecha 5 del Calcio italiano, encuentro que terminó en un empate 2-2. 

Para este miércoles, el zaguero de La Roja tuvo su recuperación post partido en las instalaciones del cuadro «Rossoblù» y lo hizo acompañado del volante argentino Nicolás Domínguez, a quien le puso un apodo bastante conocido en Chile.

En una imagen que compartió en sus redes sociales, el defensor nacional escribió «con Marcianeke», para referirse al jugador trasandino por su parecido al artista chileno.

ADN

Buen presente de Gary Medel en el Bologna

Pese a los rumores sobre una posible salida de Gary Medel del Bologna al inicio de la presente temporada, el central de la Selección chilena se mantuvo en el elenco «Rossoblù» para disputar la Serie A 2021-2022. 

En las cinco fechas que van del Calcio italiano, el exjugador de la Universidad Católica ha sido titular en todos los partidos y ha disputado los 90 minutos en cada uno de los encuentros. 

Además, el equipo del chileno solo ha perdido un duelo, contra el Inter de Milán, y cosecha dos triunfos ante Salernitana y Hellas Verona, sumado a dos empate frente al Atalanta y el Genoa. 

[dps_related_post ids=»4876117,4876068″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad