;

Pablo Contreras y lo que puede hacer Colo Colo ante la U en el Superclásico: «No creo que desagrade un empate»

"Colo Colo ha pasado partidos difíciles en donde ha salido airoso. Eso pasará el fin de semana", afirmó el exzaguero albo en diálogo con Los Tenores.

La U y Colo Colo

La U y Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes, Pablo Contreras conversó con Los Tenores de ADN en la previa de lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno entre la U y Colo Colo el próximo domingo. 

El excentral albo destacó el trabajo de Gustavo Quinteros y aseguró que una igualdad sería bien recibida por el DT del «Cacique». «Quinteros va a pasos agigantados con lo que está realizando hoy en Colo Colo.  No creo que le desagrade un empate y sacar un punto, pero claramente la apuesta ya está servida», señaló.

«Colo Colo ha pasado partidos difíciles en donde ha salido airoso y eso lo que va a acontecer el fin de semana», adelantó el otrora jugador del Mónaco, Osasuna, Sporting de Lisboa, entre otros clubes.

[dps_related_post ids=»4874915,4874835″]

Contreras afirmó que el cuadro de Macul es favorito para quedarse con el Superclásico. «Y hoy por hoy, Colo Colo tiene una cierta ventaja sobre la U, a pesar que juegan en Rancagua», indicó.

«Es un equipo que está bien asentado, con mucha confianza. Estos partidos con Universidad de Chile, independiente de la posición en la que estén, son siempre diferentes», agregó el exzaguero.

Finalmente, Pablo Contreras expresó su descontento con la presencia y uso del VAR en el fútbol. «No estoy de acuerdo con el VAR, no me gusta, lo encuentro básico y poco creíble», añadió.

«Hay cuatro personas que tienen la capacidad de poder entender ciertas situaciones que ocurren y hacen decidir a una quinta persona que es el árbitro en cancha, es poco serio. De todas formas, te priva de lo que pasaba antiguamente, cuida más al delantero», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad