Fútbol

El Leeds United saludó a Chile por las Fiestas Patrias con foto de Marcelo Bielsa

El club inglés del “Loco” se sumó a los festejos y recordó el legado del técnico en La Roja.

@soymarcelobielsa
Por Samuel Morales
Sábado 18 de Sep, 2021 - 13:58
Compartir

Por motivo de las Fiestas Patrias celebradas en el país durante este fin de semana, el fútbol internacional saludó a Chile, incluyendo al club inglés Leeds United, del que Marcelo Bielsa es director técnico.

Recordemos que Marcelo Bielsa es muy querido en Chile. Por eso, el saludo del club que dirige él, por motivo de las Fiestas Patrias nuestras, no se hizo esperar y sacudió a la hinchada nacional e internacional del fútbol.

Marcelo Bielsa reconstruyó la identidad futbolística de Chile cuando la selección nacional clasificó al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Fue a través de sus redes sociales que el Leeds United saludó a Chile a través de Marcelo Bielsa por las Fiestas Patrias.

¿Qué dijo el club de Marcelo Bielsa por las Fiestas Patrias?

Mediante las redes sociales del Leeds United, el cuadro inglés saludó a Chile por las Fiestas Patrias junto al conocido DT. “Bielsa dejó su huella en Chile con La ‘Roja’, Felices Fiestas Patrias”, escribió la selección internacional a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Además, el sentido mensaje estuvo acompañado de esta fotografía:

El club tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Twitter. Por lo tanto, el saludo generó inmediatas reacciones en la popular red social.

Bielsa jugó un rol fundamental para el éxito de la selección chilena, con grandes disputas, como aquella en la que La Roja venció a Argentina con un tanto de Fabián Orellana. También fue un hito la clasificación de Chile a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 tras derrotar a Colombia con el marcador 4-1, en un épico juego celebrado en Barranquilla.

No obstante, su enfoque ahora mismo está direccionado al cuadro inglés que lleva tres puntos en la Premier League. El club  no ha podido ganar todavía y en la última fecha contra el Newcastle empató 1-1.

Lee también: Marcelo Bielsa se confesó respecto al mal momento del Leeds: “Cuando perdemos, prefiero quedarme en casa”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto