;

Sandrino Castec y las claves de la U para ganar el Superclásico: «Sería idóneo jugar con Junior y Larrivey en punta»

En diálogo con ADN Deportes, el exdelantero azul agregó que "los que realmente tienen que aparecer son Marcelo Cañete y Mario Sandoval".

Sandrino Castec la U

Sandrino Castec la U

Revisa la seccion lo ultimo

Sandrino Castec y las claves de la U para ganar el Superclásico: "Sería idóneo jugar con Junior y Larrivey en punta"

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1631809315032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diez días restan para que Universidad de Chile y Colo Colo se vuelvan a ver las caras en el Torneo Nacional 2021 por el Superclásico del fútbol chileno. En la previa de este trascendental duelo, Sandrino Castec, histórico delantero de la U, entregó algunas claves para que los azules puedan hacerle daño al «Cacique».

El exatacante confía en que la flamante incorporación del cuadro estudiantil, Junior Fernandes, pueda debutar ante los albos y hacer dupla con el goleador del campeonato. «Creo que hay que jugar con dos arriba, con Joaquín Larrivey y Junior Fernandes», señaló en conversación con ADN Deportes.

«No hay que pedir más, ojalá un triunfo, pero sería idóneo jugar con Junior y Larrivey en punta y, detrás, los que realmente tienen que aparecer son Marcelo Cañete y Mario Sandoval. Ese es el equipo que yo armaría en la parte de arriba», comentó Castec.

[dps_related_post ids=»4872709,4872730″]

En este sentido, el «Bombardero» explicó que «también va la importancia de los que tengan que alimentar a estos dos jugadores. Junior tiende a bajar un poco más a recibir balones y abrirse por los costados, entonces, esto puede ser beneficioso para Larrivey, porque es un jugador que entrega buenos pases». 

Además, Sandrino Castec destacó que este Superclásico podría ser un gran desafío para Fernandes en su redebut con la U. «Sería la prueba de fuego para él ante un rival difícil», agregó el ídolo azul. 

Universidad de Chile y Colo Colo se medirán el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas con transmisión en vivo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad