;

Campeón de Champions League con Chelsea sufrió millonario robo en su casa y publicó el momento del delito

El jugador inglés perdió sus medallas de campeón y pidió ayuda a los hinchas del Chelsea para atrapar al "grupo de cobardes".

Reece James

Reece James

Revisa la seccion lo ultimo

Un desafortunado episodio vivió Reece James, defensor del Chelsea, durante la noche del pasado martes. Mientras el jugador disputaba el duelo de Champions League ante el Zenit en Londres, un grupo de delincuentes se metió en la casa del futbolista y le robaron una caja fuerte con objetos valiosos del zaguero. 

Mediante sus redes sociales, el propio lateral derecho inglés confirmó que fue víctima del delito y que los antisociales se llevaron «mi medalla de campeón de la Champions League, la medalla de ganador de la Supercopa de Europa y la medalla de subcampeón de la Eurocopa». 

Además, Reece James publicó el video exacto en el cual los cinco ladrones ingresaron a su domicilio y luego salieron arrastrando la caja fuerte.

«Un grupo de cobardes atracadores entró en mi casa. Se las arreglaron para levantar colectivamente una caja fuerte conteniendo algunos objetos personales míos», relató el seleccionado inglés en su cuenta de Instagram.

[dps_related_post ids=»4872859,4872840″]

Sobre el robo de sus medallas, el defensa mencionó que «estas medallas fueron ganadas representando al Chelsea, lo que es un honor, algo que nunca me podrán quitar si tengo o no las medallas físicas para probarlo». 

«Estoy apelando a todos mis fans del Chelsea y de Inglaterra para ayudar a identificar a estos individuos que nunca descansarán tranquilos, ya que la evidencia está aumentando en contra de ellos», indicó Reece James.

«Afortunadamente, nadie estuvo presente durante el robo, pero quiero que todos sepan que estoy sano y salvo. Realmente aprecio tener esta plataforma para contarles todo sobre mi desgracia y espero que juntos podamos atrapar a estas personas y hacer justicia donde se debe», concluyó el zaguero.

https://www.instagram.com/p/CT4iUXDofd4/?utm_medium=copy_link

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad