;

PREVIA | Colo Colo enfrenta a Everton: ¿Dónde ver en vivo y cómo conseguir entradas para el partido?

Albos y "ruleteros" se ven las caras en el Estadio Monumental este martes desde las 19:00 horas. Será la revancha de la final de Copa Chile.

PREVIA | Colo Colo enfrenta a Everton: ¿Dónde ver en vivo y cómo conseguir entradas para el partido?
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes 14 de septiembre, se seguirá jugando la jornada 21 del Torneo Nacional en La Serena y Macul. Para este último encuentro, en ADN Deportes te contamos cómo seguir el partido en vivo y donde conseguir entradas para el Colo Colo vs Everton.

En lo que será la revancha de ambas escuadras tras la final de la Copa Chile 2021 de hace algunos días, el «cacique» buscará sumar tres puntos que le permitan seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por su parte, Everton volvió a los triunfos tras una racha negativa de partidos, y quiere meterse de lleno en la discusión por conseguir boletos para torneos internacionales de cara a la próxima temporada.

El partido arranca a las 19:00 horas de este martes 14 de septiembre en el Estadio Monumental, y tú lo podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes, así como todo el resto de la jornada 21 del campeonato nacional.

Entradas para el Colo Colo vs Everton

Con el regreso de los hinchas a los estadios, los clubes nacionales se han esmerado en poner a la venta entradas para volver al estadio y Colo Colo no se queda atrás.

En ello, Blanco y Negro puso a la venta los tickets para asistir al Estadio Monumental este martes, y los hinchas albos pueden adquirir los boletos en la página de Puntoticket.

La previa del partido

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad