;

Ñublense rescató un agónico empate con un hombre menos ante Huachipato en Chillán

Los "Acereros" dejaron escapar tres puntos valiosos en un encuentro lleno de emociones.

Ñublense Huachipato

Ñublense Huachipato

Durante la jornada de este lunes, Ñublense consiguió un agónico empate 2-2 frente a Huachipato por la fecha 21 del Torneo Nacional 2021. 

El conjunto «Siderúrgico» necesitaba sumar de a tres para salir de la zona de promoción y tener un respiro en el campeonato, no obstante, dejó escapar el triunfo en un reñido cotejo disputado en el Estadio Municipal de Chillán Nelson Oyarzún.

Las emociones llegaron en el primer tiempo para el cuadro «Acerero» tras la anotación de Joaquín Gutiérrez, quien apareció a los 33′ para abrir la cuenta. Tres minutos después, el venezolano Brayan Palmezano fue el encargado de ampliar el marcador a los 36′. 

En la segunda fracción, los «Diablos Rojos» buscaron romper el cero en el arco rival y lo lograron recién al minuto 75 con el gol del argentino Matías Moya.

[dps_related_post ids=»4870740,4870671″]

Cuando los dueños de casa iban por el empate, sufrieron la expulsión del volante Esteban Carvajal por doble amarilla, sin embargo, en la agonía del compromiso Nicolás Guerra se vistió de héroe y marcó la igualdad definitiva a los 90.

Con este resultado, el elenco chillanejo quedó en la décima posición de la tabla con 26 puntos. Por su parte, la escuadra de Talcahuano escaló al puesto 13° con 21 unidades. 

En la fecha 22 del Torneo Nacional 2021, Ñublense volverá a jugar de local en Chillán ante Santiago Wanderers el domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas, mientras que Huachipato recibirá en el CAP-Acero a Palestino el viernes 24 de septiembre a las 18:30 horas. 

Tras este encuentro, el duelo que continúa este lunes por la jornada 21 del campeonato es Unión Española contra la Universidad de Chile, partido que será transmitido en vivo por ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad