Fútbol

Nuevo desafío en la B: John Armijo se transformó en el nuevo entrenador del A.C. Barnechea

El exDT de Deportes Melipilla volverá a la zona oriente de la capital tras su paso como director de desarrollo de las inferiores del cuadro “huaicochero” hace algunas temporadas.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 08 de Sep, 2021 - 16:37
Actualizada el Miércoles 08 de Sep, 2021 - 16:38
Compartir

Está llamado a ser el salvador del equipo. Este miércoles por la tarde, el A.C. Barnechea oficializó el fichaje de John Armijo como nuevo entrenador del cuadro “huaicochero” para lo que resta de temporada.

El cuadro de la zona oriente de la Región Metropolitana informó a través de un comunicado de prensa que “el técnico regresa a los huaicocheros tras su primer paso como director de desarrollo de las series inferiores de nuestro club donde estuvo hasta el año 2020 para después, partir a dirigir al primer equipo de Deportes Melipilla”, aseguraron.

“Armijo tiene una destacada carrera como preparador físico donde fue parte del staff técnico de José Sulantay en la serie Sub 20 donde la selección chilena logró el tercer lugar en el Mundial de Canadá 2007. También fue ayudante del preparador físico Luis María Bonini en La Roja adulta donde fue al Mundial de Sudáfrica 2010 con Marcelo Bielsa como entrenador”, agregaron en el escrito.

Insistieron en que “la trayectoria de Armijo también incluye un paso por O’Higgins donde dirigió dos partidos de manera interina hasta la llegada de Gabriel Milito donde fue su ayudante. Mientras que en Universidad Católica trabajo como Analista Táctico logrando el título del 2019″.

Al finalizar, le desearon suerte a John Armijo como nuevo entrenador “le deseamos lo mejor a nuestro entrenador y sus ayudante en nuestro club donde todos esperamos que sea una campaña exitosa”, cerraron.

Cabe recordar que tras 18 partidos jugados, A.C. Barnechea está en el antepenúltimo puesto de la clasificación general de la Primera B con tan solo 17 puntos, los mismos que Cobreloa y ambos solo un punto arriba de San Luis, que en este momento estaría bajando a la Segunda División Profesional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto