;

Paulo Díaz renovó contrato con River Plate hasta 2023

El defensor extendió su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, lo que aclara su estado contractual tras el buen nivel que mostró por la Roja en la derrota con Brasil.

Paulo Díaz renovó contrato con River Plate hasta 2023

Paulo Díaz renovó contrato con River Plate hasta 2023

En Argentina salieron a aclarar el estado contractual de Paulo Díaz con su club, River Plate, el cual fue renovado por los «Milonarios»

Se había apuntado que su vínculo con el cuadro trasandino vencía en junio de 2022, lo que abría la opción de que pudiera negociar como jugador libre.

Sin embargo, medios partidarios informaron que Paulo Díaz firmó la extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

La firma se dio durante la pretemporada, pero no hubo anuncios oficiales debido a que las negociaciones se concretaron cuando el central estaba en reposo por haberse contagiado de covid-19.

[dps_related_post ids=»4864177,4864143″]

Paulo Díaz seguirá en River Plate tras sacar aplausos con la Roja

Las especulaciones aumentaron durante las últimas horas considerando el buen rendimiento que el defensor exhibió en los 90 minutos que jugó en la derrota de Chile ante Brasil.

En las redes sociales, el nivel que mostró Paulo Díaz en la marca de la ofensiva brasileña no pasó inadvertido. Así se expresaron algunos hinchas por las cualidades que tuvo para frenar el ataque brasileño.

https://twitter.com/ezeb_rc95/status/1433617795305119748?s=20

Alabanzas que encendieron las dudas respecto al futuro deportivo de Paulo Díaz. Lo cierto es que seguirá jugando en River Plate, al menos, hasta fines del 2023. Ahora se concentra con la Roja en el duelo de domingo ante Ecuador en Quito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad