;

Leonardo Gil y la final de Copa Chile: «El equipo está mucho más maduro respecto a la Supercopa»

El "Colo" asumió la responsabilidad que tienen al jugar la definición en Talca, misma ciudad en que jugaron el duelo para evitar el descenso la temporada pasada.

Leonardo Gil y la final de Copa Chile: "El equipo está mucho más maduro respecto a la Supercopa"

Leonardo Gil y la final de Copa Chile: "El equipo está mucho más maduro respecto a la Supercopa"

Revisa la seccion lo ultimo

El volante de Colo Colo, Leonardo Gil, anticipó en conferencia de prensa la final que mañana jugarán ante Everton en el Fiscal de Talca.

En ese aspecto, el «Colo» valoró el crecimiento del plantel respecto a la primera definición que jugó con el club, cuando perdió la Supercopa ante Universidad Católica.

«El equipo está mucho más maduro respecto a la Supercopa. Estamos a un paso, vamos a enfrentar a un rival muy difícil como Everton y trataremos de consagrarnos mañana», explicó Leonardo Gil en torno a la final de Copa Chile.

Además, valoró el espíritu colectivo del plantel. «Nos defendemos como hermanos ahí adentro. Eso hace que estemos a un paso de lograr un título y pelear el campeonato. Hay que seguir así hasta el final», sentenció.

[dps_related_post ids=»4864254,4864223″]

Leonardo Gil afrontó el regreso de Colo Colo a Talca para jugar Copa Chile

La paradoja para los albos es que regresarán al Fiscal de Talca, el mismo estadio en que derrotaron a la Universidad de Concepción en febrero para mantener la categoría.

Leonardo Gil no había llegado aún para entonces al «Cacique», pero asume la responsabilidad simbólica que tiene para el club la final de Copa Chile.

«Este grupo sufrió un partido definitorio allí. Es el fútbol, que tiene miles de vueltas. Ganar sería un lindo premio para los chicos. El que menos errores tenga será el que logre el objetivo», apuntó el volante de 30 años.

«Hay que entrar con esa energía positiva de jugar una final y haremos lo mejor para poder ganarla. Sabemos toda la gente que hay detrás», recalcó quien no quiso hablar de desventaja por no contar con los seleccionados Iván Morales y Gabriel Costa.

«Son grandes jugadores, por algo están en la selección. Son fundamentales para nuestro esquema, pero los que te hacen ganar títulos son los planteles. Nos hemos preparado todos para estar al 100%», cerró Leonardo Gil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad