;

Se viene un partidazo en Macul: ANFP confirmó la fecha del duelo entre Chile y Brasil por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022

La Roja se verá las caras con la "verdeamarelha" en el Estadio Monumental en poco más de tres semanas, en horario aún por confirmar.

Se viene un partidazo en Macul: ANFP confirmó la fecha del duelo entre Chile y Brasil por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022
Revisa la seccion lo ultimo

Se venía especulando hace varios días y este miércoles por la noche quedó completamente definido. La Selección Chilena de Fútbol recibirá a Brasil por las Clasificatorias camino a Qatar 2022 en el Estadio Monumental en la comuna de Macul.

La información fue ratificada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a través de las redes sociales de la Roja: «¡Ya tenemos fecha y sede para el partido de Chile vs Brasil». El jueves 2 de septiembre el Estadio Monumental de Santiago albergará este importante partido de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022″, indicaron.

En poco más de tres semanas, ambas selecciones chocarán en el Estadio de Colo Colo en horario aún por confirmar. Cabe recordar que en Quilín apuntan a poder jugar con público ante la «verdeamarelha» que viene de perder la final de la Copa América 2021.

Duelo clave para la Roja en las Clasificatorias Qatar 2022

La Selección Chilena de Fútbol tiene la misión de sumar puntos ante Brasil. Chile cayó ante Venezuela en el último encuentro que jugó camino a Qatar 2022 y necesita unidades para seguir vivo en la lucha por ir al próximo mundial de fútbol.

Actualmente la Roja marcha en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con seis puntos, a dos de meterse en el repechaje o de agarrar un cupo directo al mundial asiático del próximo año.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad